jueves, 31 de marzo de 2011

Sólo por hoy

Seis de la mañana.

Mi alarma despierta y empieza como loca a gritarme los mismos vocablos de todos los días. En medio del frío, sus gritos, y el mal humor que se empieza a generar en mí; le imploro por nueve minutos más. Cierro los ojos, la envidia la corroe, escucho sus hostiles alaridos una vez más...

...es hora de despertar.

Se abren los cristales cafés del mapache y visualizo en mi mente lo que mis ojos enfermos de miopía son incapaces de divisar. Una nota en la pared, delicadamente escrita que recita los principios del Reiki. Aún soñolienta, estiro mi mano derecha que eventualmente encuentra mis gafas y las ubica en mis ojos... Respiro profundo y leo:

-Sólo por hoy-

No me preocupo

No me irrito

Agradezco

Trabajo duro

Soy amable con los demás


Lista para recibir con gratitud la bendición de un nuevo día, arranco las cobijas calientes de mi cuerpo y pongo los pies descalzos en la tierra...

...es hora de levantarse.

2 comentarios:

  1. Trato de sacar fuerzas para no volver al calor de mi energia guardada en ese rico lecho que por fuerza mayor debo dejar. Decido iniciar con una oración de agradecimiento por el nuevo día que comienza. Me regocijo con el paisaje y la naturaleza que me presenta el universo cada mañana y recibo la energia para salir corriendo e iniciar mi día con el verde esperanza que me trae el nuevo comienzo de cada mañana; y soy feliz!

    ResponderEliminar