domingo, 26 de septiembre de 2010

Malestar prolongado

Hoy cumplo 12 días de malestar, cosa que me aterroriza porque he llegado a concluir que el doctor me ayudó poco o nada y que los analgésicos han sido los culpables de la prolongación de mi odiosa gripa. Estoy cansada de sentirme cansada, del dolor de espalda, de sentir ardor en la garganta, de los intensos dolores de cabeza que se han convertido en migrañas, de la congestión respiratoria (que me niega distinguir el sabor de mis gomitas de osito al sabor de la pasta con camarones que preparé con tanto esmero).
He perdido tiempo de lectura porque las nauseas atacan cuando estoy concentrada en las palabras que cada día me enseñan algo nuevo. He perdido días de ejercicio y tardes acostada en el pasto por el miedo a que el "sereno" me de una bofetada. He malgastado mi tiempo escuchando las palabras del doctor que me dice que la única solución es un antibiótico. Cómo es que la medicina sólo me da una solución?  El  me quiere poner Penicilina, cosa que finjo meditar unos segundos para después responder con un NO rotundo; se rie de pensar que estoy bromeando y me dice que me aliste para un breve pinchazo... Breve? Debió decir que me aliste para un dolor ni el hijueputa en el culo que me va a dejar coja por tres días ... Finalmente le digo que mi última palabra es NO, él trata de convencerme con la misma retahila de los médicos tradicionales y después de ver mi cara de negación, acepta y opta por darme antibiótico en pastas (para que después el malestar me obligue a tomarlas). En ese momento recordé las palabras de un médico homeópata cuando me hacía una lista de las contraindicaciones del antibiótico y cuando me explicaba que era como una matanza en la que morían los malos...pero muchos inocentes también. Sí, el antibiótico mata las bacterias que me hacen daño pero también aniquila las que me hacen bien y ayudan al funcionamiento de mi cuerpo... Cuándo será que los médicos tradicionales van a buscar una ALTERNATIVA a su medicina, cuando será que van a pensar en que no todo está en droga, abrir y suturar...
En resumidas cuentas: heme aquí, aún con las esquirlas de la gripa y para mi desdicha: tomándome los antibióticos... Sólo espero no tener que volver a tomarlos y espero también que mañana me reciba un día hermoso y me traiga SALUD!

4 comentarios:

  1. Muñequita Fea, definitivamente las medicinas y tu no son compatibles, me tocará enviarte el kit naturista para que puedas contrarrestar esos malestares, no esta demás que te apliques la vacuna contra la influenza, ok, Te Amo de aquí al alpinito y como dice tu amiga, serás una gran escritora. POR QUE MI CIELO ES MI CIELO. jijijijiji, alíviate pronto. Chauuuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Mon amie: jajajaja... Sí porque la humedad me está aniquilando! Y no te metas con mi cuidad porque te doy balín! Yo también te extraño manatí... Gracias por estar ahí siempre.
    Te adoro

    ResponderEliminar
  3. Mamita: necesito ese kit con urgencia! Te amo con todas mis fuerzas por que mi linda ES MI LINDA!
    MUACK

    ResponderEliminar
  4. Mi amiga del alma, a un mes de que escribiste este relato yo escribo este comentario para decirte que me encanta como escribes, simplemente me facina!!! Estoy de acuerdo con Silvia en que harias una gran escritora al igual que cientifica: "My fascination for the world increases my scientific curiosity...." Me encanta como te expresas y la motivacion y actitud positiva con la que ves el mundo y lo enfrentas. Te extraño con toda el alma y me hacen falta tus chistes y sonrisas para alegrar mi ser aun mas. I miss you mon amie. Je t'aime beacuoup et je espero que pronto te vuelva a ver.

    ResponderEliminar